Estructuras de Subestación

Estructuras de Subestación

La división de "Estructuras de Subestación" está Dedicada al diseño de fabricación de estructuras de acero galvanizado, comenzó sus operaciones en el año 2000.

Estructuras de Subestación monitorea la calidad a lo largo del proceso de fabricación, lo cual incluye: Adquisición de materias primas a través del soporte técnico posterior a la entrega, inspección continua a través del proceso de fabricación y verificación final para asegurar la funcionalidad de su producto terminado.

Diseño y Proceso


Tenemos varios paquetes de software para cálculo de estructuras, que están entre los más eficientes y ampliamente utilizados en nuestro mercado. También hemos desarrollado un software interno para detallar la estructura que frecuentemente se está actualizando para satisfacer nuestras necesidades. El personal cualificado tiene la experiencia en los campos específicos y está permanentemente capacitado para el mercado.

Galvanizado


Con sus instalaciones, Estructuras de Subestación cuenta con una planta de galvanización con capacidad de galvanizado superior a 15000 MT al año. La planta tiene 8 mtr de largo y 1,5 mt de ancho con tanque de Zinc con el fin de galvanizar una gran variedad de estructuras. Nuestro departamento de calidad tiene un control estricto sobre el espesor de revestimiento Zinc para garantizar su calidad y adherencia

Nuestras actividades se centran en los siguientes productos:

  • Torres de transmisión y distribución de energía (De 33 a 400 KV).
  • Estructuras de subestaciones torres enrrejadas
  • Galvanización de tercera fiesta.